03 diciembre 2008

PROSTITUTIVO PAGO DE DEUDAS.

El hoyo en el estómago iba manchando de tinta negra mis riñones, hasta mi piel se había vuelto rancia por las preocupaciones que me carcomían el cerebro.


-conchatumadre estos gueones de la muni pagan cuando se les para la raja.


Caído al litro y a las papelinas para pasar el hambre ácida que me hacía sentir como polilla flotando en el pavimento agarré este cuchitril informático y subí mis datos al mercado macabro:


Jóven universitario
Flaco, huesudo, piante y satánico
Ofrece sus servicios a damas cualquieras que estén dispuestas a pasar tardes y noches de tormento

Eyaculaciones elásticas, flagelaciones sangrantes y poderoso fierro AK-47 machine.

8-22 977 57
No te arrepentirás maldita.


Pasaron dos noches. Estaba desparramado en el piso de la cocina con la Natre tratando de mostrarle mis tatuajes artesanales de la otra noche cuando suena el teléfono.

-¿aló?
-hola, ¿tu eres el jóven del aviso del cariño látex? Tenía voz de treintona, lo que en breves segundos me tenía con mis venas genitales en torrente presión sudorosa.
-sipo, ¿que onda, queris que nos juntemos?
-¿Cuánto cobrai?
-Tengo dos boletas de unas gueas que tengo que pagar, te las muestro en persona y tu me decís.
-ya, pero dos cosas: primero, tráteme de usted porque me gustan los pendejos bien sumisos y segundo, cuéntame como eris.

No hay comentarios: